Somos una consultoría de Marketing Online y Comunicación

Como Agencia de Marketing online y consultoría TIC, te ofrecemos un gran abanico de servicios para potenciar tu marca/empresa:

  • Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar cualquiera de sus objetivos de marketing online, ya sea aumentar sus ventas, fidelizar clientes, conseguir una mejora en su posición en el mercado, mejorar su visibilidad web en los buscadores…
  • Partimos del concepto Estrategia 360º, solución integral, que permite lograr los objetivos de una empresa, con diferentes servicios de marketing.
  • No importa el tamaño del negocio, tenemos soluciones a medida, estructuradas para maximizar el retorno de la inversión del presupuesto, acompañadas de un sistema de medición de las actuaciones.

marketing online

¿Necesitas un Plan de Marketing Online para tu negocio?
Pídenos presupuesto

marketing online

¿Qué hacemos por ti?

Desde Kelevra nos encargamos de diseñar y gestionar campañas de marketing online y estrategia digital. Ofrecemos un servicio de calidad en la puesta en marcha de tu proyecto y realizamos un seguimiento constante de estrategias de comunicación digital.

Para elaborar un Plan de Marketing personalizado, en primer lugar analizamos tu situación y posicionamiento web en internet. Despues, definimos los objetivos y diseñamos las propuestas y actuaciones a medida para conseguir que los clientes, consumidores y usuarios conozcan tu marca y sean activos con tu empresa en internet.

Incrementamos la visibilidad de tu negocio en internet

Te ayudamos a incrementar los beneficios de tu negocio a través de estrategias de marketing online, definiendo objetivos de comunicación, identificando oportunidades, posicionamiento de marca y planes de acción. Te garantizamos que tu producto o servicio será más visible para el público potencial al que te enfrentas en el mundo online.

marketing online

¿Necesitas un servicio a medida?
Pídenos presupuesto

marketing online