Consultoría tecnológica ¿Por qué es necesaria para tu empresa?

Consultoría tecnológica ¿Por qué es necesaria para tu empresa?

By on 20 Enero, 2017 in Empresas

Una consultoría tecnológica para empresas, es un proceso de vital importancia en muchos sentidos. Esto se debe a que, generalmente, son muchos los aspectos de la gestión que se escapan al control del propietario o del director, lo que acaba traduciéndose en unos resultados mucho peores a largo plazo. Además, es conveniente ser previsor y hacerla con tiempo para evitar males mayores. Aquí vamos a explicar los grandes beneficios que puede reportar una consultoría tecnológica para empresas.

ERP para empresas

Las principales Ventajas de implementar un Software ERP en tu Empresa

By on 5 Enero, 2017 in Empresas

Actualmente las soluciones en sistemas de ERP se han convertido en una prioridad para la mayoría de empresas, debido en gran parte a la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos. Cada vez son más las empresas que deciden implementar un “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales” o “Planificador de Recursos Empresariales”, más conocido como ERP, para agilizar, controlar y mejorar todos los procesos de su negocio. Por ello, hoy vamos a resumir las principales ventajas y beneficios de implantar un ERP en tu empresa.

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

¡¡ Feliz Navidad y Próspero 2017 !!

By on 22 Diciembre, 2016 in Empresas

Llega una de las épocas más especiales del año y por eso desde Kelevra queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero Año 2017. Os queremos agradecer, una vez más, que estéis a nuestro lado y esperamos poder compartir muchas más experiencias en el año que comienza. ¡Felices Fiestas!

Realidad Virtual y Marketing Online

Realidad Virtual y Marketing

By on 18 Noviembre, 2016 in Empresas

Realidad Virtual y Marketing, los nuevos aliados

El marketing es cambiante por definición y debe someterse a una continua evolución para adaptarse al futuro. En ese sentido, la realidad virtual se plantea como la nueva tendencia, que marcará el camino a seguir por las marcas a nivel mundial. No se trata ya de una propuesta de ciencia ficción, sino de una realidad cada vez más patente en las empresas.