Kelevra imparte cursos de iniciación para la creación de aplicaciones para iPhone / iPad.

Ya han comenzado los seminarios de programación de aplicaciones para principiantes. Estos serán impartidos en dos fines de semana ( Viernes , Sábado y Domingo ) intensivos en los cuales el alumno aprenderá desde cero como crear una aplicación para iPhone / iPad utilizando el UIKit. Se aprenderá a usar todos los controles estándar , manejo de datos básico y a crear interfaces de usuario manejables.

Estos cursos tienen un número limitado de alumnos debido a que se da una formación muy personalizada. Los cursos serán impartidos en nuestras instalaciones , las cuales cuentan con equipos iMac de 21,5″ de última generación y están en un emplazamiento privilegiado, con unas instalaciones de lujo para que se sienta cómodo durante su estancia. Por si fuera poco, con estos cursos, tienes la posibilidad de realizar prácticas en nuestra empresa con posibilidad de contratación.

Te invitamos a que te informes sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacta o escribiendo a info@kelevra.es.
Es tu oportunidad.