Sabemos lo importante que puede ser para tu empresa contar con una buena presencia en internet, ya que aquí se abre un gran mercado a nivel nacional e internacional. Y en Kelevra somos conscientes de ello, por eso ofrecemos servicio de diseño web a medida para empresas, Pymes o particulares que deseen tener su propio espacio web.

En nuestro departamento de diseño web podemos desarrollar páginas web que resulten atractivas para los usuarios, que sean fáciles de navegar y que transmitan de forma clara lo que tu empresa quiere comunicar.

Diseño web en Granada

¿Tienes alguna idea para tu nueva web?
Pídenos presupuesto

Diseño web en Granada

En nuestro departamento de diseño web podemos desarrollar páginas web que resulten atractivas para los usuarios, que sean fáciles de navegar y que transmitan de forma clara lo que tu empresa quiere comunicar.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el diseño web, desarrollo y programación de todo tipo de páginas web, tiendas online (eCommerce), sistemas de gestión, etc. Disponemos de un equipo de expertos cualificados en sistemas web y diseño gráfico, capaces de abordar cualquier tipo de proyecto, desde el más simple al más complejo, y garantizar una solución web diseñada a medida.

Webs corporativas

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe, esta famosa frase de Bill Gates, tiene una gran parte de verdad, decimos que una gran parte, porque lo verdaderamente importante, la pregunta clave es: ¿Cómo está tu negocio en internet?.

Una web corporativa debe de transmitir los valores de una empresa, respetar su identidad, mostrar de manera clara y atractiva sus servicios, y lo más importante, tener un buen posicionamiento. Ya que si tus clientes no te encuentran, de nada servirá que tengamos una web usable, atractiva y con las últimas tecnologías. Es por esto que todas nuestras web corporativas llevan un importante tratamiento de SEO y SEM. Gracias a nuestros servicios en Marketing online.

Ver más acerca de nuestras Webs corporativas

Tiendas online

El mundo del ecommerce avanza a un ritmo frenético, según el estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2014 de la ONTS, el comercio electrónico en España alcanzó los 16.259 millones de euros en 2014, un 11,3% superior al valor del año 2013. En los últimos años el crecimiento está siendo de manera continua de al menos dos cifras por encima del curso anterior.

Esto convierte en una inversión segura tener tu propio ecommerce. Desde Kelevra te ayudamos a hacer realidad tu tienda online, ya sea un proyecto nuevo, o si tienes tu propio negocio o tienda física, desarrollarte una nueva linea de negocio on-line.

Ver más acerca de nuestras Tiendas online

Diseño web responsive

Nuestro diseño web es totalmente compatible con smartphones y tablets. Desarrollamos interfaces con diseños responsive que se adaptan a la perfección dependiendo del dispositivo y resolución de pantalla en los que se están visualizando la página web, manteniendo total compatibilidad entre navegadores y plataformas, y siguiendo todos los estándares actuales de calidad del mercado.

Complementamos el diseño y desarrollo de tu web, tienda online o landing con nuestros servicios de marketing online (SEO, SEM y Redes Sociales).
Consulta nuestros servicios de Marketing online

kelevra desarrollo apps ios android web ecommerce software tpv erp

¿Tienes algún proyecto empresarial relacionado con este servicio?
Pídenos presupuesto

kelevra desarrollo apps ios android web ecommerce software tpv erp