FORMACIÓN CON KELEVRA: Kelevra pone a su disposición cursos de formación para desarrolladores de aplicaciones para iPhone / iPad.
Dada nuestra dilatada experiencia desarrollando aplicaciones para iPhone y desarrollando para iPad, con multitud de clientes satisfechos con nuestras aplicaciones de empresa y varias apps de éxito en la AppStore, nos vimos situados en una posición de prestigio en el mercado para ofrecer cursos de formación adaptados a empresas o grupos.

El desarrollo de aplicaciones para iPad / iPhone está a la orden del día. Cada vez son más los jóvenes o las empresas que quieren abrirse campo en este sector, y desde Kelevra S.L. os ponemos los medios. Una amplia variedad de cursos a la medida impartidas por programadores del propio grupo con experiencia real y con una alta capacidad docente. Además se ofrecen prácticas de empresa y posibilidad de pasar a pertenecer a nuestro equipo. Desde Kelevra sabemos que los mejores trabajadores que encontraremos para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS serán los que hayan sido formados por nuestro equipo.

Te invitamos a que te informes sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacta o llamando al 958 994 647.
Recuerda que realizamos cursos de formación para desarrolladores de aplicaciones iPhone/iPad en Granada, Málaga, Madrid y en toda España

Sigue leyendo para obtener más información de nuestros cursos para creación de videojuegos para iPhone / iPad / Android y para nuestros cursos de iniciación en iOS que abrirán su plazo de matriculación en breve.