SOCIAL MEDIA MARKETING: Gestionamos tus redes sociales

Te acompañamos en tus primeros pasos en redes sociales, y para ello ponemos a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tus perfiles en redes sociales de empresa.

Desde Kelevra podemos elaborar un estrategia de marketing en redes sociales con la que podrás anunciar tus servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; encontrar otra forma de comunicarte con tus clientes, y sobre todo, potenciar tu imagen imagen de marca y presencia en internet.

Facebook Ads

La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las vías publicitarias online más utilizadas en la actualidad, ya que al igual que Google Adwords, permite crear anuncios patrocinados segmentando el público y seleccionar el que más interesa.

En Kelevra diseñamos y gestionamos tu campaña de Facebook Ads, con el objetivo de rentabilizar al máximo la inversión, y sobre todo, que se consiga convertir al público objetivo en un futuro cliente.

Nuestro servicio de gestión de campañas de publicidad de pago con Facebook Ads incluyen:

  • Asesoramiento de expertos en marketing online.
  • Creación y diseño de los anuncios.
  • Análisis de mercado para detectar las mejores oportunidades para tu producto.
  • Segmentación del público objetivo: identificamos a tus potenciales clientes.
  • Información y control: en todo momento tendrás información de la campaña y un control total del coste de tu inversión.