Nuestra empresa Kelevra tuvo la suerte de poder participar en el Alhambra Venture 2016, el mayor evento sobre emprendimiento y networking del sur de España, que se celebró durante los días 6 y 7 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Resumen de nuestra participación en el Alhambra Venture 2016

El Alhambra Venture 2016, organizado por Ideal, celebraba su tercera edición, y un año más ha sido un gran referente como punto de encuentro del sector del emprendimiento, la innovación y los inversores.

Kelevra asistió al evento Alhambra Venture 2016

Como empresa experta en I+D+I y Consultoría Tecnológica, Kelevra no quiso perderse el evento y estuvimos presentes en un stand, donde dimos a conocer nuestros servicios a los asistentes, empresarios e inversores del evento. Además, aprovechamos para presentar nuestra nueva Imagen Corporativa, una imagen que responde con mayor eficacia a los nuevos retos en innovación tecnológica y periodo de crecimiento en la que nos encontramos inmersos actualmente.

alhambra-venture-kelevra
En resumen, hemos tenido muy buenas sensaciones con el público atendido en nuestro stand, ya que ha superado nuestras expectativas de visitas e intercambios de ideas y experiencias, que nos servirán para seguir evolucionando como empresa tecnológica.

Kelevra asistió al evento Alhambra Venture 2016

Desde Kelevra queremos dar las gracias a la organización del Alhambra Venture 2016 y a todos los asistentes.