El pasado 19 de septiembre tuvo lugar el evento de presentación del nuevo Innjoo Toro. Se trata del primer smartphone fruto de la alianza entre la compañía dubaití Innjoo y Bodegas Osborne, y en el que Kelevra ha tenido el honor de realizar la personalización del sistema operativo y diseño de imagen del terminal Innjoo con el Toro de Osborne.

“Mundo Toro” es la exclusiva Store, o tienda propia diseñada y desarrollada por Kelevra para el nuevo smartphone de Osborne, y nos ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones o customizar el terminar con la emblemática imagen del toro. Lo primero que podemos ver al ejecutar la Store Mundo Toro, es un escritorio al uso con el dock de aplicaciones y juegos abajo, una opción para elegir el tono de llamada así como personalizar el smartphone con diferentes fondos de pantalla con el Toro de Osborne.

Kelevra realiza la personalización del Innjoo Toro de Osborne

Otra de las aportaciones de Kelevra para el nuevo smartphone Innjoo Toro, ha sido la creación de al aplicación “La ruta e Historia del Toro de Osborne”, una original app que nos ofrece información sobre la historia y origen de la imagen del Toro de Osborne, considerada hoy día como símbolo nacional reconocido internacionalmente. La aplicación nos irá mostrando la ubicación de los lugares donde encontrar las enormes vallas del toro de Osborne y cómo llegar a ellas.

Kelevra realiza la personalización del Innjoo Toro de Osborne

En cuanto a las características técnicas de Innjoo Toro, nos encontramos con un terminal con pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 720p , que incorpora un potente procesador MediaTek octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables a través de microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Tiene una batería de 3.600 mAh que promete hasta 15 horas en conversación y 300 horas.

Kelevra realiza la personalización del Innjoo Toro de Osborne

Respecto a su aspecto, tiene unas dimensiones de 145,6 mm de alto por 72 mm de ancho por 9,6 mm de grosor y cuenta con un cuidado diseño con terminaciones metálicas en los bordes. Sin embargo, lo que verdaderamente destaca está en la parte trasera donde aparece el icono del toro de Osborne, diseñado por Kelevra en exclusiva para el Innjoo Toro, así como la imagen de presentación del packaging del terminal. Otro punto a favor del Innjoo Toro es su precio, ya que podrá adquirirse por 229 euros.