Kelevra ha sido la empresa elegida para el diseño y desarrollo de la App Turística Oficial de la Provincia de Granada, ‘Turgranada’ para el Patronato Provincial de Turismo, y la App ‘Running Granada’, del Ayuntamiento de la capital.

El acuerdo se ha alcanzado tras un proceso de concurso público en competencia con otras empresas, en el que Kelevra ha sido la elegida para el diseño y desarrollo de unas aplicaciones pioneras, con las que los viajeros que visiten la ciudad de Granada podrán hacer turismo, descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad, o realizar rutas para correr o pasear al mismo tiempo, dando respuesta a la demanda cada vez más creciente de muchos turistas que no dejan de hacer deporte durante sus viajes. Con este contrato junto a otros importantes proyectos, Kelevra se sitúa como uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en Granada.

Las apps diseñadas por Kelevra “Turgranada” y “Running Granada” son presentadas en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR

Ambas aplicaciones; “TurGranada” y “Running Granada”, han sido presentadas en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero. El encargado de la presentación oficial de las apps ha sido el alcalde de la provincia, José Torres Hurtado, el cual aboga por centrar los esfuerzos en ofertar grandes paquetes turísticos que consigan aunar los atractivos de la capital y del resto de la provincia, de forma que los turista aumenten su estancia vacacional en este destino.

Enlaces de descarga de la app Tur Granada:

https://itunes.apple.com/es/app/turgranada/id1073045570?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kelevra.turgranada

Enlaces de descarga de la app Granada Running:

https://itunes.apple.com/es/app/running-granada/id1068530732?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kelevra.runningranada