Con el firme propósito de seguir profesionalizando nuestra compañía, recientemente KELEVRA ha alcanzado un acuerdo de colaboración con INTERIM GESTIÓN S.L. mediante el cual se convierten en nuestros socios estratégicos en los aspectos financieros de negocio.

INTERIM GESTIÓN es una firma independiente de servicios de consultoría financiera, formada por un equipo de socios con una amplia trayectoria profesional de más de doce años en el ámbito de la gestión económica y dirección financiera de empresas. Se trata de una empresa con una sólida experiencia en planificación financiera, planes de negocio, valoraciones de proyectos y de empresas, negociaciones bancarias, operaciones corporativas, servicios financieros, análisis de viabilidad, organizaciones empresariales y riesgos financieros de negocio.

Gracias a esta alianza, KELEVRA e INTERIM GESTIÓN colaborarán a partir de ahora en la estructuración financiera del desarrollo de negocios y ejecución de proyectos. Esta unión nos permiten colaborar y acceder a los conocimientos necesarios para asesorar y ayudar a nuestros clientes a anticipar y optimizar sus decisiones estratégicas. Y es que desde la dirección de KELEVRA, consideramos que una de las partes esenciales de todo negocio es diseñar estrategias financieras que protejan y mejoren los resultados de la empresa, y que al mismo tiempo puedan incrementar la confianza de sus clientes, inversores, proveedores financieros, acreedores comerciales y accionistas.