Nos alegra poder anunciar el estreno de la nueva imagen de Kelevra, una imagen visual que refleja un importante cambio en la empresa.

Evolución de la marca Kelevra a través de su Historia

Nuestra empresa Kelevra está inmersa en un proceso de crecimiento y mejora, y para plasmar todos estos cambios, hemos decidido mostrar una imagen más actualizada, moderna y dinámica, con un nuevo logotipo que sigue representando nuestros valores como empresa pero de forma renovada.

Nueva imagen de KelevraCon respecto al nuevo diseño de la marca Kelevra, se buscó dar imagen de una empresa madura, de empresa seria con aspecto innovador, pero a la vez creativa. Y para entender un poco mejor la transformación de nuestra empresa, tendremos que remontarnos al origen de su nombre. El nombre de Kelevra nace por la película “Lucky Number Slevin” (traducida en español como “El caso Slevin”), cuyo protagonista de la película es Slevin Kelevra, y de ahí surgió la idea de transformar el nombre “Kelevra” en nuestro querido personaje “Kelevrín” para representar la imagen de una empresa joven y desenfadada, que en su origen, se dedicaba al desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma y videojuegos.

Nueva imagen de KelevraOcho años después, Kelevra ha evolucionado como empresa para responder con mayor eficacia a nuevos retos en innovación tecnológica, y pensamos que esta nueva etapa necesitaba una nueva imagen que aportara a la compañía un equilibrio entre marca y servicios ofrecidos. Y como era de esperar, la nueva imagen corporativa se ha inspirado de nuevo en la película “Lucky Number Slevin”, donde el eje de la misma gira en torno a las carreras de caballos. De ahí surgió la idea de que la nueva imagen esté asociada a la de un caballo, pero no nos valía cualquier caballo, debía ser… CABALLO GANADOR!! Y así queda representada hoy día nuestra empresa, como el Caballo Ganador Tecnológico, junto con una nueva tipografía para Kelevra, con una nueva “K” con forma abierta, abierta hacia nuevo caminos y retos, representado una empresa en continua evolución.

Con motivo de este nuevo diseño, próximamente actualizaremos nuestra web para ofrecer un mejor servicio y mayor información sobre el ámbito de nuestro trabajo relacionado con:

No dudes en contactar con nosotros a través del apartado Contacto. Estamos a tu entera disposición para ampliar cualquier información que necesites.