Kelevra ha obtenido la certificación de las normas ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad e ISO 14001: 2015 de Gestión Medioambiental, tras superar satisfactoriamente el proceso de auditoría realizada por la empresa certificadora SGS.

Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificada por las normas ISO en Kelevra

Estos certificados nos otorgan una ventaja más con respecto a los competidores de nuestro sector, a la hora de ofrecer un servicio superior de calidad y con garantías para nuestros clientes.

Las certificaciones garantizan el cumplimiento de exigentes controles de Seguridad y Salud en el trabajo, Medioambiente y de Gestión de Calidad tanto de nuestras instalaciones como de los diferentes servicios que ofrecemos desde Kelevra, como empresa experta en i+D+I y consultoría tecnológica, especializada en soluciones 360º para empresas.

El objetivo del sistema de Gestión de Calidad de Kelevra es mejorar de forma continua nuestros procesos, para ofrecer a nuestros clientes servicios tecnológicos de vanguardia de la mejor calidad en nuestro sector. La norma ISO 9001:2015 está basada en los principios de nuestra filosofía de empresa: orientación al cliente, participación del personal, liderazgo, enfoque basado en procesos, objetivos centrados en las necesidades del cliente, mejora continua y relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes.

Igualmente, hemos obtenido el certificado ISO 14001:2015 de Calidad y Medio Ambiente, una certificación que reconoce a Kelevra como una empresa comprometida con la búsqueda de la sostenibilidad de sus actividades con el entorno ambiental.

Todo ello para conseguir un valor añadido y ofrecer servicios de la mejor calidad a nuestros clientes, intentando conseguir su máxima satisfacción y, a su vez, nuestra gratificación por ofrecer un trabajo bien hecho.