Kelevra S.L obtiene el certificado nacional PYME Innovadora, otorgado y reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

La Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial de la Dirección General de Innovación y Competitividad (DGIC) del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha creado un registro de PYMES Innovadoras de España, entre las que se encuentra nuestra empresa Kelevra.

Kelevra S.L ha recibido la certificación de PYME Innovadora, por nuestra labor desempeñada en el sector de alta tecnología y por realizar una inversión en investigación superior a la media. Dicho certificado pretende impulsar y reconocer la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, creatividad y desarrollo empresarial en España. Así como aumentar y consolidar la base empresarial de carácter innovador basado en el conocimiento.

La innovación empresarial basada en la Investigación y Desarrollo y la Innovación tecnológica, juega un papel fundamental como elemento impulsor de la competitividad empresarial y del crecimiento socioeconómico. Obtener el prestigioso Sello PYME Innovadora, supone un elemento diferenciador considerado como un aval ante las instituciones, que pone de manifiesto por tanto, la apuesta de Kelevra por la I+D+i.

Gracias a nuestra trayectoria en el desarrollo de aplicaciones para iPhone / iPad / iPod / Android a medida, tanto para empresas como particulares y a la unión con electrónica avanzada, hemos sido seleccionados como Pyme Innovadora y contamos de esta forma con el aval gubernamental que nos define como una empresa no sólo abierta a la innovación, sino que trabaja a través de un espíritu que utiliza la innovación como base de la evolución social y profesional.