El pasado Martes 7 de Mayo del 2013 , D. Antonio Maroto Enriquez e Imanol A. Prados Mantas , socios fundadores de Kelevra, impartieron una charla en la ETSII acerca de “Aplicaciones móviles y videojuegos: una industria en expansión” . El objetivo de esta charla es mostrar a los futuros informáticos el mundo de posibilidades que pueden abarcar y el como poder afrontar la creación de un proyecto serio que les lleve al éxito. El mercado de aplicaciones y videojuegos móviles ha seguido expandiendose hasta llegar en el caso de Apple a los 50.000 millones de descargas de apps de su Store y en el caso de los videojuegos generando más ingresos a través de descargas móviles que en ventas de las plataformas de Nintendo DS y PSP. Beneficios astronómicos para Apple en este campo pero siempre recordando que el 70% es para los desarrolladores , así que desde este punto de vista tenemos que ser optimistas y saber como explotar estas cifras en nuestro beneficio.

Contamos con la presencia del Rector de la UGR y el Director de la ETSIIT además de participar en la entrega de premios a los mejores expedientes académicos de las Ingenierías Informáticas y Telecomunicaciones.

Agradecimiento especial a los organizadores del acto que concedieron a D. Antonio Maroto e Imanol Prados un regalo conmemorativo.