El pasado día 16 de junio tuvo lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el congreso “Seguridad Digital 2016” el mayor evento a nivel nacional para las empresas y entidades públicas o privadas que quieren garantizar a sus clientes y usuarios la seguridad en sus conexiones y transacciones, en el que Kelevra estuvo presente.

LOS NUEVOS DESAFÍOS EN SEGURIDAD DIGITAL Y PAGO MÓVIL EN 2016

Nuevos desafios en seguridad digital y pagos móviles para TPV kelevra

Durante el congreso se abordaron temáticas que nos permitieron conocer más a fondo los últimos desafíos de seguridad digital y pagos móviles, y así seguir trabajando para poder aplicar las nuevas medidas de seguridad digital a nuestro mPOS TPV Kelevra. Los temas que se trataron durante el congreso se dividieron en tres grandes áreas:

  • Pago: NFC / Tokenización / HCE / Cardless / ePayments / mPayments / mPOS, PCI compliance, SEPA, Mobile wallets, Contactless, OEMPay, pagos P2P.
  • Identificación: Autenticación / Biometría / Identificación electrónica / Ciberseguridad / Single Sing On (SSO).
  • Movilidad: BYOD / lot / M2M / Wearables / Cloud / Apps.

El Congreso contó con la participación de algunos de los actores más representativos del sector de la seguridad digital en el panorama español e internacional como: Paypal, Samsung Pay, Mastercard, Visa, Banco Santander, Bankinter, Barclays, BBVA o ING Direct.

LOS NUEVOS DESAFÍOS EN SEGURIDAD DIGITAL Y PAGO MÓVIL EN 2016