Kelevra S.L. desarrolla un nuevo concepto , una nueva forma de controlar tu negocio.

Desarrollamos aplicaciones para iPad encargadas de gestionar hasta el más mínimo detalle de su negocio, sin necesidad obligada de un ordenador ni de costosos equipos.

Permitiendo atender su negocio remótamente, mejorar la imagen de su empresa y además ganando potencia y facilidad de uso.

Ya disponemos aplicaciones de:

  • Gestión de restaurantes integral para iPad & iPhone, permitiendo desde un ipad ( o varios a la vez ) tomar la comanda, mandar a imprimir tickets a cocina, barra, etc … , elaborar facturas, hacer cierres de caja y mostrar el menú a sus comensales. Todo un avance en el mundo de la hostelería y además adaptado a la imagen de su negocio para que impresione a su cliente.
  • Gestión comercial desde iPad: Podrán atender a sus clientes, realizar pedidos y mandarlos a la centrar a través de internet. Mostrar los catálogos de los productos de manera interactiva y gestionar una BBDD de más de 10.000 clientes, pudiendo realizar búsquedas instantáneas, tanto de productos como de clientes sin necesidad de estar conectado a internet y además con una autonomía de 10 horas. Un avance espectacular en el mundo de la actividad comercial. Y por si fuera poco podrá realizar el packing list directamente con su iPhone / iPad ya que Kelevra ha desarrollado un sistema que crea y lee códigos de barras y se comunica con una Base de datos que se podrá sincronizar con su programa habitual de gestión. Integración total con una facilidad de uso fuera del alcance de los antiguos y apartosos PDA’s que llevan actualmente los comerciales para realizar los encargos.
  • Gestor Inmobiliario para iPad: Al pequeño gestor inmobiliario que realizar su labor a pie de calle le ponemos a su disposición una herramienta que le hará la vida mucho más facil. Gestión de sus inmuebles, geoposicionamiento, gestión de sus clientes, galerías de fotos, y un módulo que le permitirá compartir de manera automática sus inmuebles con facebook , twiiter y flirck haciendo su labor más fácil. Todo su negocio en sus manos, en un iPad con 10 horas de autonomía , con capacidad de tirar fotos de los inmuebles y almacenarlas en las fichas y mucho más.
 

Pregúntenos sin compromiso, le garantizamos que le sorprenderemos.

 

 

Para presupuestos e información sin compromiso escriban a info@kelevra.es o llamen al 958 994 647