Kelevra junto a Bodegas Mar participarán en las ponencias que Estación Diseño ofrecerá para explicar cuestiones acerca de la Gestión del Diseño en la PYME.

Mostraremos la aplicación de gestión de ventas para comerciales con iPad y un comercial de Bodegas Mar explicara porqué esta aplicación , debido a su buen diseño y la imagen que desprende, ha podido ayudarles a aumentar las ventas. Demostrará como es posible trabajar con un iPad y captar la atención del cliente olvidándose de antiguos sistemas como carpetas, catálogos de papel y otros lastres que se usaban antiguamente.

Un buen diseño ayuda a captar la atención de tu cliente. Cada segundo que está distraído viendo tu nueva App en el iPad  es un segundo ganado para hacerle quedarse con tu marca, con tu empresa. Es un segundo más que tienes oportunidad de vender y sobre todo , es un segundo más que te permite establecer un vínculo con el de complicidad, pudiendo dejar interactuar con la App el mismo e incluso dejándole que se haga la propia venta.

En estos tiempos que corren el diseño te puede ayudar a no perder esos segundos, aprovéchalos !!!