Kelevra desarrolla aplicaciones móviles a medida para empresas y particulares. Desde el primer momento podrás contar con un equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles para los dispositivos más extendidos del mercado basados en iOS, Android o Windows Phone. Además de desarrollar apps para móviles, en Kelevra también desarrollamos aplicaciones web responsive, adaptadas a todo tipo de smartphone y tablet.

Desarrollo de apps en movilidad

Debido al gran auge de los dispositivos móviles, la demanda de soluciones tecnológicas relacionadas con la movilidad ha crecido de forma espectacular. Es por ello que hoy día resulta prácticamente imprescindible para cualquier empresa disponer de estrategia de marketing digital. En este sentido, Kelevra ofrece servicios de asesoramiento personalizado en movilidad y desarrollo de apps móviles para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android.

Desde Kelevra, como expertos asesores tecnológicos, diseñaremos un plan de negocio dirigido al canal móvil, con el que podrás mejorar la experiencia de tus clientes a través de una app diseñada a medida para tu negocio o empresa.

Ofrecemos soluciones de movilidad, dirigidas a dar soporte a diferentes necesidades de tu negocio, soportadas en distintos sistemas operativos y dispositivos móviles, y orientadas a un amplio rango de público objetivo. Para ello contamos con un equipo experto en el diseño y desarrollo de apps móviles, tanto en entorno IOS como Android.

Entre los servicios que podemos ofrecer a través de la aplicación móvil destacamos: la realidad aumentada (AR), geolocalización, notificaciones push, ibeacons, videojuegos, acceso a información y muchos más.

Contacta con nosotros

Consulte o sugiera lo que necesite.
Nombre Completo:*
E-mail:*
Teléfono:
-
Mobile:
-
Empresa:
Details:
Type the characters you see here:
* Rellene los campos señalados

Kelevra S.L.

C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz,61

Segunda planta, Oficina Derecha

Centro de Empresas CETIC - UGR, 18014

Tlf: +34 958 994 647