Más de 30 asistentes a la primera presentación del curso en el Hotel Cerro del Sol – Granada.

Nuestro experto en formación dio una charla magistral acerca del estado actual en la producción de videojuegos para dispositivos móviles. La presentación del curso de programación de videojuegos para móviles fue un éxito en su primera edición, lo cual nos anima a preparar otra para antes del cierre de matrículas el próximo día 17 de Octubre.

Se explicó de una manera muy visual porqué Kelevra debería ser tu primera opción a la hora de formarte en la programación de videojuegos para iPhone / iPad / Android.

Como bien dijo , no solo es importante la persona, las ideas, y la habilidad. También es necesario el equipo, y aquí, en Kelevra, os brindamos todo nuestro equipo y experiencia para que tu idea cobre forma. Ya no estarás solo nunca más. Con nosotros no solo aprendes, sino que ganas en diseño, marketing, sonido y en general , te damos la opción de que saques una app con verdaderas posibilidades en el mercado.

En tan solo 10 minutos crearon en directo ( y además haciendo pausas para explicarlo ), un juego con capacidades multitáctiles, motor de físicas, score, marcador de record y gráficos realmente atractivos.

Adjuntaremos a lo largo del día en esta entrada algunos videos sobre la presentación.

Si quieres informarte sobre la próxima presentación escriban a info@kelevra.es o llamen al 958 994 647/ 658 828 969