Ingenium Ventures y Kelevra cierran esta importante alianza estratégica que les permitirá aprovechar sinergias para abordar nuevos mercados.

La unión entre Kelevra e Ingenium operará bajo la denominación Kelevrium y se dedicará al desarrollo de software informático

Este ambicioso proyecto de software factory se ubicará en Santa Cruz de Tenerife, aprovechando así las numerosas ventajas que ofrece la Zona Especial Canaria (ZEC): menor tributación, baja fiscalidad y sustanciosas deducciones en I+D.

Con sede en Granada, Kelevra es una empresa de desarrollo, innovación y asesoría tecnológica especializada en soluciones 360 º para empresas y entidades públicas, con una clara orientación a la ejecución de proyectos tecnológicos de vanguardia. Han confiado en Kelevra tanto Pymes como grandes compañías como: L’Òreal, Osborne, Stihl, Parque Warner, EY, Blanco o Patronato de la Alhambra y Generalife entre otros.

Por su parte, iNgenium, empresa perteneciente al grupo Bhavnani Corp. y está especializada en consultoría de implantación de soluciones TIC, en el desarrollo de software y en servicios de outsourcing (de procesos de negocio, de soluciones tecnológicas y de infraestructuras), teniendo clientes de la talla de Grupo Meliá, Danone o Gobierno de Canarias entre otros.

Tanto la imagen como el propio nombre de Kelevrium simbolizan la unión de dos empresas ya consolidadas que unen sus fuerzas y know-how, dando fruto a un proyecto dinámico y flexible que tanto por proyectos actuales como futuros, ha venido para consolidarse.