“Kelevra desarrolla aplicaciones informáticas para facilitar la gestión empresarial”, éste es el titular del artículo que nos dedica el periódico Ideal de Granada, en el que destacan a Kelevra como empresa innovadora, inmersa en proyectos de vanguardia que apuesta por la tecnología más novedosa y pionera. Hasta hace unos años, nadie imaginaba el protagonismo que tendrían las nuevas tecnologías en nuestras vidas diarias, y en Kelevra trabajamos para acercar estas nuevas tecnologías al servicio de de las empresas y particulares. En el artículo que publica el periódico granadino Ideal, destacan nuestra trayectoria profesional, así como algunos de los productos y proyectos más exitosos, que resumimos a continuación:

Desarrollo de Aplicaciones Móviles a Medida para Empresas

Nuestra principal labor es el desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles, con productos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestras aplicaciones aportan un nuevo sentido al uso de los dispositivos móviles, haciendo que sean una extensión de la empresa, una nueva forma de llegar a los  clientes y medio eficaz de comunicarse con ellos. Uno de nuestros productos más destacados, es el TPV para iPad / iPhone/ Android, una solución que ya están implementando grandes empresas como L’Oreal. Y actualmente, estamos inmersos en varios proyectos desarrollo de alta Innovación y Tecnología, como el control de domótica y seguridad desde dispositivos móviles. En la misma línea, desarrollamos todo tipo de portales, aplicaciones web y eComerce para mejorar la gestión, marketing y venta online de las empresas, en definitiva, proporcionamos a nuestros clientes las soluciones y herramientas que den valor añadido a sus negocios y les diferencien de la competencia. Igualmente, ofrecemos mantenimiento de sistemas a empresas, y entre otros, podemos destacar uno de nuestros clientes más emblemáticos a la Alhambra de Granada, a la que realizamos desde hace años el mantenimiento del sistema de lectura de entradas.

Dentro de esta rama hemos trabajado en proyectos de gran relevancia mediática, desarrollando aplicaciones para museos, varias guías turísticas y aplicaciones que fomentan el turismo, que han estado en lo más alto de los Top de la App Store y Google Play.

Formación

Desde Kelevra también apostamos por la formación.

Nuestros cursos especializados son ATC (Autodesk Training Center) te formarán para que aprendas a manejar el software Autodesk 3ds Max y V-Ray.

Impartimos un Master en creación de videojuegos, y llevamos más de 20 videojuegos creados en 2D y 3D, además, ofrecemos cursos de creación de aplicaciones.

Proyectos pioneros en España

También somos especialistas en el sector Retail, de hecho, somos los pioneros en España en implementar el sistema iBeacon, con el fin de mejorar la experiencia del usuario en las tiendas. Gracias a ésta tecnología, se puede enviar información personalizada y de interés a los clientes que se encuentren dentro de una zona o en una posición determinada, sin necesidad de estar usando tarifa de datos ni gastar batería con sistema de localización GPS. Además, son sistemas que permiten medir el ROI de una manera clara y realista. Otro de nuestros proyectos más recientes en el que hemos trabajado han sido las Recreaciones en 3D interactivas con sistemas de Realidad Virtual, similar a la empleada con las conocidas Oculus Rift. Con esta tecnología el usuario puede navegar en 3D por entornos que recrearán como era un determinado lugar en el pasado, pudiendo contrastar lo que había con lo que hay en el momento real. Será como teletransportarnos y poder hacer un recorrido por el pasado. Ésta tecnología ya ha sido aplicada en el Museo Casa de Zafra, ubicada en el conocido barrio del Albaicín de Granada, y proporciona a los visitantes una experiencia exclusiva basada en la transmisión de contenidos a través de las nuevas tecnologías. Podréis leer el reportaje del periódico Ideal al completo haciendo clic sobre la siguiente imagen. ideal