Obtener buenos resultados en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo..) es vital para el éxito de cualquier empresa. En este sentido el Posicionamiento de pago (SEM) se ha convertido, más que en una alternativa, en una necesidad que debe ir acompañada de acciones SEO, si quieres que tu negocio esté siempre visible para tus potenciales clientes y obtengas un flujo de visitas a tu web constante y creciente.

Desde Kelevra diseñamos y gestionamos campañas de publicidad de pago por click (PPC) en Google Adwords, y redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads o LinkedIn. Nuestro objetivo no es solo que tu empresa aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google, si no que tu negocio consiga llegar a tus potenciales clientes y rentabilices al máximo tu inversión (ROI).

En el desarrollo de campañas de publicidad de pago en buscadores por medio de enlaces patrocinados, partimos de tres elementos importantes: la importancia de la relevancia de la palabra clave, la calidad del contenido y la optimización de la landing page (página de aterrizaje).

TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN CAMPAÑAS SEM Y REDES SOCIALES

Nuestro servicio de gestión de campañas de pago SEM con Google Adwords incluye:

  • Planificación: Análisis de la competencia y del público objetivo al que se dirigirá el anuncio
  • Selección de Keywords: Revisión de palabras clave más relevantes
  • Gestión de la Campaña: Revisión y adaptación de la estructura de campañas y grupos de anuncios. Optimización de las campañas revisando pujas, palabras clave, tráfico y coste por clic entre otros factores
  • Control de resultados: Entrega de informes periódicos de resultados de la campaña

Nuestro servicio de gestión de campañas de anuncios patrocinados en Facebook Ads incluye:

  • Creación y diseño de los anuncios
  • Análisis de mercado para detectar las mejores oportunidades para tu producto
  • Segmentación del público objetivo: identificamos a los clientes de tus artículos y creamos la campaña en torno a ellos
  • Información y control: tendrás la mejor información de la campaña y un control total del coste de tu inversión

marketing online

¿Necesitas una campaña de publicidad en Internet?
Pídenos presupuesto

marketing online