En la presentación del II Master de programación para videojuegos móviles que se celebrará el próximo día 17 de Noviembre de 12:00 – 13:00 h en la Escuela de Arte Granada podréis ver como con el sistema impartido en el master se pueden crear videojuegos multiplataforma en tan solo 8 minutos con score board, físicas, gráficos atractivos y mucho más !!!!

Esta presentación os abrirá los ojos acerca del temario que se impartirá en este master que además es el único de Europa que cuenta con certificación Internacional y que cubre tan amplio temario.

No solo aprenderás a programar videojuegos sino que a la finalización del master, habrás cubierto todas las fases de creación del mismo: Planificación, diseño, programación, música e incluso aprenderás a monetizar tu app.

Una vez terminado el master te publicaremos tu videojuego a través de nuestra plataforma de publishing, pudiendo ganar dinero desde el primer día de publicación

Una profesión sin paro, una profesión de futuro y sobre todo, una profesión con mucha proyección y una larga trayectoria por delante.

Reserve su plaza en info@kelevra.es y asista gratuitamente.

Está en sus manos pertenecer a una de las mayores industrias del mundo, la de los videojuegos !!!